martes, 28 de junio de 2011

Selena Gomez tiene un gran coleccion de zapatos.


Selena Gomez la guapa novia de Justin Bieber, ha demostrado tener un bonito estilo para vestirse, ella ama ir de compras y cualquier prenda de vestir, tiene un look muy moderno y clásico a la vez.


Selena Gomez tiene una gran colección de hermosos zapatos, hace pocos días, ella lució unos bellísimas zapatos de tacón de color morado, éstos combinaban muy bien con un vestido corto de color Beige que utilizó en la reciente entrega de los "Much Music Video Awards" en Toronto, Canadá.


De la misma manera la vimos muy elegante hace unos días con unos zapatos de tacón con brillantes dorados, y al parecer estos son unos de sus favoritos. Selena Gomez también tiene unos zapatos muy originales de plataforma azul que le dá un look como de cabaretera, con ellos asistió a la fiesta del cumpleaños en Los Angeles, California.


Ella tiene muchos zapatos muy originales y auténticos , por ejemplo, en la entrega de los "People's Choice Awards 2011" lució unos zapatos descubiertos por adelante y con algunos brillos plateados en el tacón.


Al parecer Selena Gomez y su mamá calzan del mismo número de zapatos, y según el portal de univisión.com se dice que en ocasiones las dos quieren ponerse los mismos y ellas con mucho gusto se los comparten e intercambian.


Selena Gomez tiene zapatos de todos colores y estilos, abiertos, cerrados, con tacón y sin él, ella tiene mas de 100 pares. Siempre este accesorio le dá un toque especial a su estilo personal.

¿cual de ellos te gusta mas? :D


1 comentario:

  1. ha selena gomez le queda mal los vestidos de color blanco

    ResponderEliminar