sábado, 11 de junio de 2011

La esposa del presidente Obama se presentara en iCarly


¡Carly, la serie de nikelodion que creiamos era famosa, es mas que famosa....es super popular, tanto que encontraremos en uno de sus capitulos a Michelle Obama la esposa del presidente estado unidense.!!

La serie protaagonizada por Miranda Cosgrove y Jennette Mccurdy entre otros parece que ha sido super popular para la esposa del presidente, y hara una aparicion.

Michelle Obama aparecerá en un episodio de la comedia “iCarly” para promover Joining Forces, una iniciativa que alienta el apoyo a las familias de militares, dijo la presidente de la red, Cyma Zarghami, a The Associated Press el miércoles.
La protagonista del programa, Carly Shay (Miranda Cosgrove), es hija de un coronel que revista en el exterior. Cuando dos amigas violan algunas normas para permitir que Carly se comunique con su papá el día del cumpleaños de éste, “la primera dama lo descubre y viene a conversar con ellas de la manera más positiva posible”, dijo Zarghami.


El creador y productor del programa, Dan Schneider, escribió el episodio para Obama y su iniciativa.
“Cuando ella nos lo pidió, Dan se puso a saltar de alegría y luego se sentó y elaboró una idea muy, muy ingeniosa” , dijo Zarghami.
Dijo que no le preocupaba la posibilidad de que la aparición de la primera dama y la promoción de su iniciativa pudiera ser interpretada como una declaración política del programa o de Nickelodeon. “Es una iniciativa solidaria” , dijo. “Todo el mundo, cualquiera que sea su tendencia política, se interesa por esas familias“.
Zarghami dijo que las hijas de Obama son fanáticas de “iCarly” . El episodio con la primera dama probablemente saldrá al aire en enero.

¿Te gustaría ver actuando a Michelle Obama en iCarly?

No hay comentarios:

Publicar un comentario