miércoles, 29 de junio de 2011

Demi Lovato esta orgullosa de su recuperacion!!.


Su vida va de forma ascendente desde que dejó el tratamiento a principios de este año, y Demi Lovato salió de una sesión de ejercicios durante el fin de semana en West Hollywood el sábado (25 de junio) mas informacion en noticias anteriores.

La cantante y actriz ha estado engripada estos ultimos dias, pero eso no le ha impedido ir a sus clases con su entrenador personal, segun Demi quiere tener el cuerpo de la misma Britney Spears, y lo va a lograr con sus ejercicios, esta vez nada de dejar de comer, Demi afirmo que se siente genial despues de su recuperacion, se le ve mas energetica y sobre todo... hermosa!!.


Escribiendo en su cuenta de twitter acerca de su pasión por el fitness, Lovato decía: “No puedo esperar para ir a mi entrenamiento de mañana con joeyrubino … suficiente el tiempo"

Demi también dio apoyos a Britney Spears que ahora está en plena forma, y también comentó en Twitter durante el día, “el cuerpo de Britney es definitivamente la inspiración! Se ve tan saludable y en forma .. increíble.”

Mientras tanto, los fans pueden esperar para volver a ver a Lovato con el entretenimiento en un futuro cercano, ya que ella escribió, “Wow … acabo de ver un primer corte de mi vídeo de musical … ¡Ya viene tan pronto chicos!!!! ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario