jueves, 2 de junio de 2011

Nick Jonas y Miley Cyrus apoyan a su amiga Chelsea Kane

Al parecer la estrella de disney que protagonizo la serie Jonas y la segunda temporada de esta Jonas L.A, chelsea kane, esta participando en un concurso de baile llamado Dancing with the star y sus mejores amigos la estan apoyando con todo lo que tienen para ella, pero principalmente nuestras estrellas Nick Jonas y Miley Cyrus.


A través de su Twitter, Nick Jonas señaló haber visto a Chelsea Kane bailar y dijo que quedó impresionado con ella. Chelsea Kane estuvo asombrosa en DWTS! Fue muy divertido estar ahí. Fue genial verla. Es grandiosa'.


  mientras que Miley tambien la apoyaba ha pedido fervientemente a sus fans en Twitter apoyar a Chelsea Kane, y expreso que votasen por ella en  'Dancing With The Stars' bailando una de sus canciones.

¡Es noche americana en DWTS esta noche! Adivinen que canción va a bailar chelsea kane voten por teamkanenball esta noche  1-800-868-3401'.

Fue lo que comento en su twiter la estrella de disney Miley Cyrus!


Animo chelsa! estamos con vos!!!. la verdad es que luce muy bonita con su pareja de baile y ese vestido rosa, ¿que dicen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario