domingo, 12 de junio de 2011

Justin Bieber faltara a finales de hockey para quedarse con su "selly"

 
Justin Bieber a dicho a la prensa y a sus fanaticas Beliber que no se presentará al partido de hockey sobre hielo que tanto él como sus fans estaba esperando. Justin ha decidido que se que dará con su selena a quien ama verdaderamente, y lo ha demostrado con las siguientes palabras :) ----- "yo también tengo mi corazoncito y me voy a quedar a velar el sueño de mi linda damita." ¿no es un amorr??.


También te contamos la noticia en que conto Sel  justo la noche que se enfermó y fue llevada de emergencia al hospital, ella dijo en el programa de Jay Leno que Bieber había pasado la prueba y que sus padres habían dado el visto bueno para la relación.

Con este comportamiento el canadiense sigue ganando puntos y de paso ha convencido a las madres de sus fanáticas que ellas no se equivocaron cuando eligieron a Justincito como el novio ideal para sus niñas.

Que historia tan conmovedora, "las beliebers" lloran a moco tendido y celebran emocionadas tan singular sacrificio de amor. Sólo Justin es capaz de tremenda hazaña y se espera que muy pronto sean subastados por la internet los tickets que Justin Bieber jamás pudo usar por quedarse junto a Selena Gómez.

¿que opinan beliebers y selenaticas jaja, les gusta su relación? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario