viernes, 3 de junio de 2011

Selena Gomez comenzara a promocionar su peli el 10 de junio.



Últimamente hemos escrito siempre de selena y justin, de su noviazgo,de sus vacaciones etc. es hora de hablar independientemente la vida de cada uno, así que ahora nos metemos en la vida de Sel y de su película, es que no podemos hablar solo de Biebs!!, (justin bieber).

 La estrella hará publicidad de su nueva película Monte Carlo.

Al parecer, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' no solo estará promocionando 'Monte Carlo'. Según se informó, fans que asistan a las galas tendrán oportunidad de escuchar a Selena Gomez y a su banda 'The Scene' interpretar algunas canciones, incluso de su nuevo álbum 'When The Sun Goes Down'.

'Monte Carlo' cuenta la historia de tres amigas que se van de viaje a Francia, pero este viaje resulta ser un fiasco. Justo cuando comienzan a perder las esperanzas, una de ellas (selena gomez) es confundida con una heredera inglesa y pronto se ven rodeadas de lujos y glamour, además de ir de viaje a Monte Carlo.

A que derrepente te matan las ganas de verla!!! a mii siii!!!!. tiene toda la pinta de una buena peli, y mas si aparece nuestra star favorite selena!!.

Una curiosidad de la peli:

el papel que ahora lo posee selena gomez iba a ser destinado a nada menos que Nickol Kidman, pero decidieron que darle el papel a una adolescente seria mas efectivo para cautivar el publico, y mas a selena gomez, Nickol Kidman es ahora la productora de la peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario