miércoles, 15 de junio de 2011

Kevin Jonas y su esposa Danielle se muestran super romanticos y felices.


La ESPOSA de Kevin Jonas llamada (Danielle Desleasa) y Kevin se muestran muy afectuosos y romanticos, nuestro Kevin no se contuvo y le dio un dulce beso en frente a camaras en una gala benefica!!

No hay duda de que Kevin Jonas y la adorable Danielle Deleasa son una pareja felizmente casada y que el matrimonio les sienta muy bien, pues el joven cantante no dudó en darle un afectuoso beso a su esposa durante un gala a beneficio del programa Hope for Children.

Entre las grandes celebridades presentes en el evento de caridad, Jennifer Lopez y Marc Anthony se perfilaron como la atracción principal siendo anfitriones, presentadores, además de cantar a dueto. Otras estrellas asistentes incluían nombres como Padma Lakshmi, Selita Ebanks y Demi Moore.

La gala a beneficio de 'Hope for Children' estuvo a cargo de la marca Samsung y logró recaudar un gran total de 1.2 millones de dólares.

La otra vez te publicamos una noti de ellos, donde Danielle estaba anciosa por ser madre al igual que el Jonas, pero han decidido esperar algo mas, ya que Kevin anda muy ocupado con sus temas musicales y demas.

¿Como serian sus hijos? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario