sábado, 25 de junio de 2011

Selena Gomez come helado con sabor a papas fritas. :0! JAJAJ

La cantante de "Love You Like A Love Song," Selena Gomez visito el programa nocturno de Jimmy Fallon para promocionar su nuevo álbum "When The Sun Goes Down," que se estrena el 28 de junio, su nueva película "Monte Carlo" (1 de julio) y para comer nieve sabor a... papas fritas.

Mientras que Selena degustaba de un tazón de un extraño helado creado por Jimmy para la marca Ben & Jerry's, Jerry trató de explicarle a Selena exactamente lo que estaba comiendo. Dijo Jimmy, "¡Son bolas de nieve con sabor a papas fritas!"selly solto una carcajada y una cara que da risa, mientras se lo ponia a pensar, no se lo podía creer. Y termino con las palabras... "Jimmy, me siento incomoda" todos se echaron a reir, realmente eran bolas de helado con sabor a papas fritas. No estaba tan mal el helado, selena se lo queria llevar jaja!.


No es la primera vez que selena asiste a este programa, en una visita anterior al programa  Jimmy  (el conductor del programa) decidió darle a probar un poco de tarta con buen sabor - el cual no parece que le haya parecido tan malo a selena porque quería llevarlo igual que esta vez con el helado jaja.

Selena es una chica muy dulce y sencilla. No es difícil ver porque Justin está loco por ella. Con el carácter de ambos suponemos que se deben de llevar de maravilla. A Justin le gusta hacer reír a las personas y a Selena le gusta que la hagan reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario