sábado, 4 de junio de 2011

Demi lovato... "mi nuevo disco me ayuda a desquitarme y estar bien"


Después de que demi lovato expusiera públicamente que padecía trastornos de alimentación, se encuentra inmersa en su recuperación, pero también en su nuevo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este verano y le servirá de “terapia”, ya que en él abre su corazón de par en par, expresando a través de su música sus sentimientos.

“¡Me encanta estar de vuelta en el estudio! Ha sido muy terapéutico para poder expresar mis sentimientos y hablar de quién soy en realidad, a través de mi música”, ha declarado la actriz para Seventeen.

Y es que Demi, se vuelca de nuevo en su música para convertir sus dificultades en una influencia positiva para los miles de fans que la quieren y la siguen. Además, espera que su experiencia y los mensajes de su música puedan ayudar a otras muchas chicas que se encuentren atravesando un mal momento. “Con mi nuevo disco tengo la esperanza de servir de inspiración para las chicas que están pasando por las mismas situaciones que me he enfrentado”.

"Mi primer sencillo es muy especial para mí, es el símbolo de mi viaje de la persona que yo era, la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas son capaces de superarlo todo, a pesar de los obstáculos”, confiesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario