sábado, 18 de junio de 2011

Miley Cyrus hace una broma a un bailarin en concierto filadelfia

Miley Cyrus en uno de sus conciertos en Filadelfia le juega una broma a un bailarin en plena cancion "party in the usa". aqui te pasamos el video.

La estrella de disney Miley Cyrus mejor conocida como la protagonista de hannah montana ha hecho un concierto en Filadelfia junto con su grupo de bailarines y demas.

En medio de la cancion titulada "party in the usa" la estrella se sube a un pequeño carrito de hotel y sus bailarines la persiguen, le dan un gorro que Miley se lo pone y otro que supuestamente la estrella debia de ponerselo al bailarin principal, pero en lugar de esto nos sorprendio a todos, y en vez de ponerselo al bailarin se lo tiro en la cara o_0.

Resulto ser que la estrella habia arreglado de poner un pastel en el gorro del bailarin, el bailarin se sorprendio y se giro hacia atras, miley se reia en complice de sus otros bailarines y bailarinas, el bailarin no se quedo de brazos cruzados, se quito el pastel y se lo tiro a Miley, el concierto se convirtio en una autentica guerra de pasteles jaja. ;).

AQUI TE DEJAMOS EL VIDEO!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario