domingo, 12 de junio de 2011

¿SE SEPARAN LOS JONAS?


esta pregunta se ha exparcido entre todas las fanaticas de los "jobros", pero Nick Jonas nos aclara todas nuestras dudas, según él dice... llegara un dia, en que los jonas nos veremos en diferentes asuntos, y probablemente no se nos fotografie juntos ni haremos conciertos ni nada, pero no es el fin de los jonas aún.

Las fans de los Jonas Brother pueden estar tranquilas. Aunque los hermanos no hayan actuado juntos desde hace un tiempo, el famoso grupo no se ha disuelto, al menos así lo explica Nick.  

 El líder de la banda Nick Jonas & The Administration, confesó este viernes al programa "The View" que los Jonas Brothers no se han separado.

"No, no, no, no, no" dijo Jonas cuando le preguntaron por el fin de la famosa banda Disney.  

"Nos estamos tomando algún tiempo para hacer proyectos individuales y disfrutar de este nuevo trayecto en el que nos hemos embarcado. Es emocionante, todos estamos haciendo cosas diferentes y luego volveremos a hacer algo pronto", aclaró.

Mientras su hermano Joe Jonas prepara un disco solitario y Kevin Jonas  disfruta de su recién estrenado matrimonio, Nick se pasará todo el verano trabajando en su nuevo grupo y produciendo a varios artistas.

El músico formará parte del proyecto Chewy, en el que se buscará a una nueva "superestrella" entre jóvenes de 8 a 14 años.

Bien por los Jonas!!!!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario