viernes, 24 de junio de 2011

Selena Gomez emocionada por votar en el 2012!.


La cantante de pop, Selena Gomez está emocionada en poder emitir su voto en las elecciones presidenciales en Estados Unidos en el 2012.
‘Esta será la primera vez que voy votar."

Hice una campaña cuando tenía 16 años, quería animar a los chicos de mi edad, porque somos la próxima generación que viene’, señaló Selena Gomez.

‘Creo que sería muy divertido para mí estar involucrado con mi familia y tener algo que decir. Es muy agradable.’ Dijo Selena, quien piensa que los ciudadanos de Estados Unidos también deberían preocuparse por ellos.

‘Creo que ayudamos mucho a otros países, pero a veces siento como que realmente no ayudamos mucho aquí, en nuestro país, por lo que probablemente sería algo que atraería mi atención', afirmó Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario