jueves, 2 de junio de 2011

Selena Gomez y Justin Bieber comida en Canada y diversión en familia.



La joven pareja mas famosa de disney, volvió de sus vacaciones hawaianas para irse a Canadá, pais natal de Justin Bieber, donde las estrellas comieron junto con familiares de el idolo mas reciente: Justin Bieber.

 Justin Bieber se lleva a Selena Gómez a su casa para compartir unos días con sus primos y presentarle a la parte de la familia que la cantante todavía no conocia. Entre ellos, a su padre, Jeremy, y sus hermanos, Jazmyn y Jaxon.
La estrella adolecente justin, hablo con sus familiares y los cito a un restorante muy refinado y caro a su familia con la intención de que conocieran a Selena Gómez. “Justin y Selena comieron con los primos de Justin y sus tios. Se comportaron muy dulces y hacen una pareja adorable”, ha dicho uno de los testigos que a esas horas se encontraban en el restaurante.

A pesar de su separación, los padres de Justin Bieber mantienen una buena relación. Por eso, el cantante pudo contar también con la presencia de su padre, sus hermanos y la madre de éstos. “Todos parecían muy contentos”, dijo la camarera del lugar.

Luego de la comida, Justin bieber dejo a Selena Gomez con Pattie, la madre de justin, mientras que el iba a el gimnacio dejo a selena con pattie y con sus abuelos para que se conocieran mejor.

Eso no es todo!, la familia de justin fueron a una plaza llena de juegos con justin y selena donde disfrutaron mucho!! chicos y chicas, la pareja no puede ser mejor!!.

 A ccontinuacion las fotos de Justin y Selena en Canada.

PD...si observan bien, vemos que en la foto numero 3, en la que sel toma un helado, detras de ella hay una fan con un movil (celular) sacando una foto.
¿quisieran ser ella para verlos en persona? !que lastima que este sacando la foto de atras y no de adelante jiji ;)¡

tomando un heladito de camino.

que lindos que estan!!.

¿que vas a hacer cariño??
 no son la pareja perfecta??

COMENTEN!

1 comentario:

  1. Algo.... Son La Pareja Buena A Mi Me Gustaba Mas Nickelena! <3 Un Amor Use La Foto Del Helado!

    ResponderEliminar