viernes, 17 de junio de 2011

Selena Gomez habla de su trabajo: "es un trabajo muy superficial"





La cantante – actriz se sinceró con E! y dijo: ‘Me siento en una silla durante dos horas y me maquillan y peinan y hablo de mí en las entrevistas. Eso es una cosa muy vana de hacer. Y a veces me quedo atrapada en eso’.

Asimismo, Selena Gomez reveló sus sentimientos acerca de ser un modelo a seguir, algo que no pidió pero que lo toma de muy buena manera.

‘Yo nunca dije que quería ser un modelo a seguir. Pero entonces, cuando sucedió yo estaba feliz’. ‘Soy humana, no soy perfecta. Yo cometo errores todo el tiempo, pero creo que mi trabajo es mantener a esos errores para mí, algo que no me molesta y trato de ser mejor para los chicos’, comentó Selena Gomez.



es un sol!!!!!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario