lunes, 27 de junio de 2011

Demi Lovato se va al gimnacio para tener el cuerpo de Britney Spears.


Demi Lovato se ha propuesto recuperar su estilizada figura lo antes posible. Y, para ello, se ha apuntado al gimnasio con la esperanza de conseguir el mismo cuerpo que luce ahora Britney Spears. La cantante, que comentaba en Twitter lo ilusionada que estaba con sus ejercicios, ha comentado que la princesa del pop es su inspiración.

“El cuerpo de Britney es, definitivamente, mi inspiración. Se la ve saludable y en forma… Espectacular”, decía Demi Lovato en su perfil. A pesar de que muchos ven a la princesa del pop algo más rellenita, lo cierto es que, en el primer concierto de su gira, celebrado hace unos días, la cantante lucia mas sensual como nunca.

Parece que esas imágenes han podido dar a Demi Lovato el empujón definitivo para perder los kilos de más que la cantante ha acumulado en los últimos meses a consecuencia del estricto tratamiento al que se ha sometido para superar sus problemas de salud.

Sin embargo, acudir al gimnasio para conseguir el cuerpo de Britney Spears no es lo único que ha hecho Demi Lovato en los últimos días. La cantante ha comenzado ya a anunciar que dentro de muy poco, regresará a la escena musical con un nuevo vídeo. “Acabo de ver un corte de mi videoclip… ¡¡¡¡¡Llegará muy pronto chicos!!!!!”, decía en Twitter de lo más contenta. Un regreso musical que sus fans esperan ya con impaciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario