sábado, 4 de junio de 2011

Miley Cyrus... ¿ha olvidado su Twiter?



¿Acaso Miley Cyrus se ha olvidado de sus seguidores en Twitter?
Desde el 29 de Mayo, la popular morocha no ha realizado ninguna actualización en la red social. Comportamiento extraño en Miley, quien siempre se preocupa mucho en mantener a sus fans al tanto de lo que se encuentra haciendo.

Este alejamiento de Twitter parece responder a algunos días de privacidad que Cyrus quiere tomarse para sí misma, habiendo finalizado hace algunos días un tramo importante de su gira musical 'Gypsy Heart'.

Al menos, eso es lo que dijo en sus últimos mensajes en Twitter:

"No quiero que piensen que los estoy abandonando. Voy a mi hogar por algunas semanas antes de recomenzar con el tour, por eso no voy a estar twitteando tan seguido. Me estoy tomando algún tiempo para un muy necesitado tiempo PRIVADO", escribió Miley.

Estoy segura que los fieles fans de esta artista la esperarán todo el tiempo necesario.

¿verdad chicas y chicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario