martes, 14 de junio de 2011

Demi Lovato termina con su novio por diferencia de edad.


La actriz y cantante Demi Lovato ha puesto punto final a la relación en secreto que mantenía con el actor Wilmer Valderrama. Aparentemente, el hecho de que el interprete de origen latino le lleve 13 años de diferencia ha sido la razón del alejamiento.

Según reporta el sitio web Contact Music, la cantante de 18 años de edad que estuvo saliendo desde enero con el actor de 31 años y protagonista de la serie ¿That 70s Show¿, ha tomado la decisión de terminar con el romance debido a la diferencia de edad entre ellos, lo que significaba que estaban ¿en lugares completamente diferentes en sus vidas.¿

La información ha sido publicada por el New York Post gracias a una fuente cercana a la actriz de Sunny With a Chance.

Sin embargo, esta no sería la única causa de la ruptura, pues luego de que Lovato atravesara un severo proceso de rehabilitación por problemas emocionales desde noviembre del año pasado llegó a un acuerdo con su mamá para cambiar rotundamente su estilo de vida.

Diana de la Garza, madre de la actriz, se ha convertido entonces en uno de los motivos fundamentales del cambio de actitud de la estrella juvenil. "Ha sido una año difícil para Demi y su madre ha sido una fuente constante de apoyo. La fama también ha pasado factura  a su familia y aunque Demi se siente muy fuerte nuevamente su madre dice que a ella le puede tomar tiempo hacer frente a sus propios problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario