martes, 14 de junio de 2011

Se conocen la enfermedad de Selena gomez.


En una noticia que habiamos subido te contabamos que nuestra estrella Selena Gomez sufria unos sintomas de nauceas,fuertes dolores de cabeza y hasta graves mareos, se sospechaba que la actriz, actualmente novia de Justin Bieber estubiera esperando un hijo o que estubiera pescando una fuerte intoxicacion, por fin sabemos los verdaderos motivos de estos sintomas, no te lo pierdas:

Tras ser hospitalizada el pasado viernes, por sufrir náuseas y fuertes dolores de cabeza, la cantante y actriz Selena Gómez -de 18 años –  se ha comprometido a cuidarse más en un futuro después de saber que sus síntomas provienen de la deshidratación y la falta de hierro.

"Estaba desnutrida. Deshidratada y muy baja en hierro. Por lo que ahora tengo que cuidarme mejor", afirmó.

Gómez, que sale con el cantante Justin Bieber desde comienzos de año, se encuentra "mucho mejor" después del susto, pero fue decepcionante para ella no poder promocionar su nueva película 'Monte Carlo', en Santa Mónica, California, la semana pasada.

Según contó a 'Access Hollywood': "Me siento genial. Mucho mejor. Me apenó mucho no haber podido estar aquí, pero bueno, ahora sí".

Tras ser internada en el hospital, la guapa morena fue sometida a pruebas de detección de problemas de presión arterial. Mientras tanto, su novio escribió en Twitter: "Ponte bien Selena".

que dulce saber que a Selena no le ocurre nada grave ni espera un hijo, que aunque seria muy bonito y curioso perderia toda su vida de cantante que tiene por delante.

2 comentarios:

  1. woow wsta enbarazada si o no

    ResponderEliminar
  2. anonimo...selena no esta embarazada....como decia en la noticia, es solo que le falta hierro.

    ResponderEliminar