martes, 14 de junio de 2011

Justin Bieber.... ¿más malo que nunca?

 Justin Bieber el niño que conociamos todas quiere tener un cambio de imagen, ¿como?, el cantante de "baby" se muestra con un estilo mas provocativo y rebelde, por lo que se hace llamar en internet como "el chico malo", tambien se muestra mas romantico y defensor con su chica, la otra vez Justin se llevo ha que le hagan una carabana en la oreja, este es su nuevo estilo.

¿Se acuerdan de la imagen con la conocimos a Justin Bieber?.. ¡Pues ya no existe!.. Así es, aquel niño que sólo vestía de morado, con un corte de cabello perfecto y ‘look’ de buena persona quedó atrás pues, recientemente, lo hemos visto tratando de cambiar todo eso para lucir más rebelde.
De acuerdo con E! News, el cantante le ha pedido consejos a Miley Cyrus para poder cambiar su imagen pues ya no quiere que lo identifiquen con ese chico tierno que salió de Canadá para darse a conocer al mundo a través de su música.

Si lo notamos bien, durante sus últimas apariciones ha tratado de enviar otro mensaje. Desde las perforaciones que se hizo en los oídos, hasta el tatuaje que se realizó hace un par de semanas con la palabra “Yeshua”.

Eso, sin mencionar que ahora, cada vez que lo vemos con su novia, Selena Gomez, lo notamos más romántico y en actitudes cada vez más comprometedoras (no es muy normal que a sus 17 años aparezca tocandole la parte trasera de su novia en publico)

en fin, seguro Miley le ha dado buenos consejos ya que ella ha salido de la tipica hannah montana la chica buena a una idola mas mayor con pantalones ajustados y un estilo mas provocativo.

Para todo este cambio que planea… Habrá que ver cómo reaccionan sus fans y, sobre todo, los papás de las fans.

EN LA IMAGEN DE ARRIBA PODEMOS VER A JUSTIN Y SU NUEVO CAMBIO.

¿Por qué crees que está tratando de cambiar su ‘look’?

No hay comentarios:

Publicar un comentario