domingo, 5 de junio de 2011

Demi Lovato: ¡suerte a mis amigos de so random¡


La ex-estrella de Disney Channel, protagonista de "Sunny With a Chance", Demi Lovato ha deseado las mejores vibras para sus compañeros de la serie televisiva. Aunque ella ya no estará allí por decisión propia -han tenido que cambiar el nombre de la serie a "So Random"- ha querido enviarle buena suerte a sus amigos.

Recordamos tambien que la serie ha cambiado de cancion, si la quieres ver ve las otras noticias que hemos subido el video de la cancion.

La intérprete de "Remember December" ha publicado desde su cuenta oficial en Twitter: "Buena suerte a mis amigos en SoRandom! El estreno es este 5 de junio. Los quiero mucho".
Recordemos que la ex-novia de Joe Jonas estuvo internada en una clínica de rehabilitación para tratar trastornos alimenticios y de personalidad, pero ahora se encuentra más recuperada y se ha enfocado en su música para salir adelante y superar los problemas.
Por otro lado, Lovato se encuentra inmersa en lo que será su regreso a la industria musical con un nuevo material discográfico, en el que cada una sus canciones cuenta su experiencia personal ante los problemas que viene suerando, como la bulimia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario