sábado, 18 de junio de 2011

Joe Jonas se disculpa con una de sus novias en una cancion.

  

 'I'm sorry', es una canción en la que Joe jonas pide disculpas a una de sus ex. Aunque no se sabe exactamente para cuál de sus antiguas novias va dirigido esta canción, se cree que lo más probable es que sea para Demi Lovato, con quien tuvo una relación algo complicada.
Todos sabemos que Joe Jonas no va a ganar el Oscar al Mejor Novio por su historial sentimental. De Taylor Swift hasta Ashley Greene, Joe es famoso por desenamorase tan deprisa como se enamora.

Con esta nueva canción, 'I'm Sorry' el cantante afirma quiso pedir disculpas a una de sus ex novias: pero la cuestión que se impone es ¿A cual de ellas hizo más daño?

"Tiene una letra realmente honesta y sentida", dijo Joe, de 21 años, a la revista 'E!Online'. "No engañé a nadie, simplemente no hice las cosas bien. Solamente puse en la letra todo lo que sentía".

Joe rompió su relación con Demi Lovato el año pasado y algunos meses después empezó con Ashley Greene. Demi, de 18 años, sufrió mucho a causa de aquello y tuvo que ser ingresada poco después en una clínica de Chicago por problemas psicológicos.

A pesar de que Joe técnicamente no hizo nada malo, se sintió muy culpable por los consecuentes problemas de Demi Lovato. Por ello, aunque no se sabe a quien va dedicada la canción, todo indica que podría ser a ella: amiga de la familia, compañera de trabajo y, por encima de todo, su mejor amiga.

Toda la informacion sacada la especifican en la revista como dijimos antes, en mi opinion Joe se deberia de disculpar con todas ¿no?... a Demi le hizo bastante daño, pero yo sospecho que la cancion va a Taylor Swift quien rompio con ella y la pobre se quedo encerrada y destrozada por mucho tiempo y que aun se sabe que sigue estando mal, yo apuesto a esa, porque aparte se vio a Taylor y  joe juntos hace poco en Nashville. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario