domingo, 12 de junio de 2011

¿QUE OCURRE CON NUESTRA SHAKIRA? ¿embarazada?


que esta pasando con los medios o con las cantantes? primero salieron con que selena gomez estaba embarazada según sus fuertes sintomas y recordamos que esta internada en un hospital (mas informacion en nuestras otras noticias), ahora salen con que shakira se encuentra embarazada por las dificultades que presenta antes de los conciertos.

Algunas cosas extrañas están pasando últimamente en el Tour "Sale el Sol" de la popular cantante Shakira de 34 años. Cuando la semana pasada había cancelado su concierto en la ciudad española de Almería, esta semana un fuerte título se hace notar en muchos portales de la web: Lo de Shakira en Suiza fue un papelón.

Si bien se supo que en anteriores shows la artista colombiana se ha demorado unos minutos en salir a escena, esta vez se le fue un poco la mano. Shakira se presentó a su show... ¡90 minutos después del horario pactado! La presentación que debía comenzar a las 20, empezó a las 21.30 horas, lo que provocó la rabia y los silbidos del público presente.

"La gente a las 20:50 se empezó a impacientar, se fue el DJ que pusieron como previa y todos chiflaban cada vez que aparecían propagandas en las pantallas laterales. Recién a las 21.30 apareció", expresó a 24CON Vanesa Krezic, una espectadora argentina.

Parece ser que lo que agravó aún más la decepción fue que el concierto duró poco más de una hora: "Tocó ‘Waka-waka’ al final y pensamos que iba a hacer bis, y jamás volvió, prendieron las luces y eran las 23.00, 1 hora 30 de recital, fue una terrible desilusión", señaló la argentina.

La gota que rebalsó el vaso para el público, que había pagado entre 75 y 90 francos suizos, fue que al parecer Shakira estaba cantando sobre una pista y "en algunas canciones ella dejaba de cantar y escuchabas como la canción seguía con su voz, como por arte de magia", expresó Krezic en el diálogo con 24CON.

Los medios españoles están cada vez más convencidos de que Shakira está embarazada y que por esa razón, está teniendo algunos inconvenientes para cumplir correctamente con sus compromisos. Dicen algunos que la cantante se sentía mal, pero que no quiso suspender el show y salío igualmente a cantar, sólo que lo hizo 90 minutos tarde.

¿Qué crees que está pasando con Shakira? ¿Estará embarazada o tendrá algún otro problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario