domingo, 12 de junio de 2011

Taylor Swift se enfada porque se cancela un concierto benefico.


Después de que el grupo Black Eyed Peas anunció la cancelación de un concierto de beneficencia debido al mal clima, la cantante Taylor Swift también expresó su decepción, ya que deseaba cantar con Fergie.


La estrella de música country estaba programada a actuar en el concierto de beneficencia "Robin Hood" el 9 de junio junto a los Black Eyed Peas, Debbie Harry y Tony Bennett.


El concierto tuvo que ser cancelado debido a las tormentas que azotan el área actualmente, para la mala suerte de los fans así como de los artistas.


La cantante de 21 años expresó su tristeza en su cuenta de Twitter, "Yo estaba emocionada por cantar con Fergie en Nueva York, luego hubo lluvia y relámpagos y dicen que se cancela y yo me puse triste :-( (sad)."


Sin embargo el actor Zach Braff (Scrubs) quien presentaría a los artistas en el concierto encontró el lado gracioso en el incidente. El publicó una fotografía personal en Twitter vistiendo un diminuto traje con el mensaje, "Cancelaron el concierto en Central Park debido a la lluvia. Bien vestido y sin nadie a quien presentar."


Que tierna Taylor que se preocupa por un concierto en el cual no recibiría nada de dinero ¿no creen? Seguramente ella se hubiera presentado así, sin importar que se empapara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario