sábado, 4 de junio de 2011

Justin Bieber le dice a las fans canadienses... "vayanse de aca"


Al parecer la estrella Justin Bieber en lo único que pensaba es en cantar, y que ese solo seria su precio del estrellato, pero para la sorpresa de este cantante.... ¡no lo es todo!, también están las fans, sin las fan uno no triunfa,los conciertos no se llenan etc, y ya se estará quedando con pocas últimamente por sus actitudes de niño inmaduro, según dicen varias fuentes anónimas.


El cantante de ‘Never Say Never’, Justin Bieber, no sabe que tiene que lidiar con todo lo que implica ser famoso. Actualmente, Justin se encuentra en su ciudad natal en Canadá y si bien la gente no se desespera por su presencia, está interesada en tomarse fotos con la estrella de Ontario o con la familia de el.

‘El abuelo de Justin estaba muy feliz, y saludó un par de veces’, dijo una fan. ‘En este punto, un grupo de unos 15 a 20 fans de Bieber nos habíamos reunido para tomar fotos. Nadie estaba haciendo ningún daño, nadie, ni siquiera hablamos con ellos. Nadie quería armar líos, yo sólo quería una foto de grupo.’

‘Luego, Justin y Selena salieron de la casa y se metieron en un auto conducido por su padre. A medida que retrocedían Justin bajó la ventanilla y dijo ‘Váyanse a casa’.  ‘No fue grosero, pero no fue una buena manera de decirlo. Fue una especie de decir 'déjame en paz’.​ No sé qué hicimos para molestarlo tanto.’

Así también, la fan comentó que vio a Selena Gomez un poco sorprendida  por el comportamiento de su novio Justin Bieber y que mientras se alejaban vio a selena hablando con el, no parecía enfadada pero si sorprendida, movía las manos como si estuviera explicando algo. Eso si, no estaba nada arrepentido.

No es la primera vez que este cantante pierde los nervios, en acontesimientos anteriores, por ejemplo en un supermercado donde  le quito la camara a un afan y se la apago, o tambien cuando estaba con selena, una fan le golpeo el labio a sel, y justin hizo un gesto subliminar con "el dedo", y vimos como tambien selena lloraba.

AQUÍ TE MOSTRAMOS LAS FOTOS PERO NO DE EL ACONTECIMIENTO DE LA NOTICIA, SI NO DEL ACONTECIMIENTO DE LA QUE TE HABLAMOS CON EL GESTO SUBLIMINAR, QUE FUE HACE BASTANTE TIEMPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario