jueves, 28 de julio de 2011

Demi Lovato: Yo era un terrible modelo a seguir


La cantante de ‘Rascacielos', Demi Lovato, quien ingresó a rehabilitación el pasado noviembre por tres meses para recibir tratamiento por sus trastornos de la alimentación y la auto mutilación, dijo que fue una terrible modelo a seguir.

Demi Lovato se enojó cuando sus fans le dijeron que era una inspiración para ellos, porque sabía que su verdadera vida era diferente.

La estrella de 18 años de edad contó: ‘Los niños me decían: 'Tú eres mi modelo a seguir’. Y a mi me hubiera gustado sacudirlos y decir: ‘¡¡¡Qué!!’.

Sin embargo, después de buscar ayuda para sus problemas, Demi Lovato cree que ahora es una persona que los jóvenes puedan admirar. ‘Finalmente me siento como que puedo inspirar a la gente, que puedo estar orgullosa de ello’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario