miércoles, 13 de julio de 2011

Demi Lovato: Me volví una malcriada y una persona insoportable



Demi Lovato realmente quiere seguir adelante con su vida. Mientras que la estrella de 18 años de edad, sin duda ha atendido un año lleno de problemas, ella tiene en claro que eso no la derrumbará.

‘Como el mundo sabe, yo pasé por muchas cosas el año pasado’, dijo Demi Lovato a Ryan Seacrest, a quien le contó su paso por un centro tratamiento para hacer frente a su trastorno bipolar y trastornos de la alimentación.

Al recordar los problemas que enfrentó, Demi Lovato admitió: ‘Llegué a un punto en que estaba mintiéndole a todos, mintiendo acerca de comer y ser feliz ... me convertí en una malcriada y yo tenía mucho que hacer. Yo nunca quise ser así de manera intencional, pero tenía tantas cosas en mi cabeza’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario