lunes, 4 de julio de 2011

Lady Gaga con una colmena en su cabeza !!.

Como bien sabemos Lady Gaga es la extravagancia andante. Y para no pasar desapercibida a la llegada al aeropuerto internacional de Taiwán en su jet privado, lució un peinado parecido a una colmena, como si la hubiese robado y colocado sobre su cabeza.


Su peinado mostraba la combinación de cabello negro y rubio enrollados de manera curiosa formando un enorme cono.


Gaga llevaba, un vestido blanco y negro con medias negras. Al menos no iba vestida de forma extravagante, como suele hacer en sus apariciones en público.


Después de pasar la mayor parte de la semana pasada en Japón, la joven de 25 años de edad, voló a Taiwán el viernes por la noche. Es ahi donde llevará a cabo una gira de cinco días para promocionar su nuevo album Born This Way.


Como llegó cansada, ingresó a su hotel, sin que los fans se dieran cuenta, a pesar de que ellos llevaban muchas horas esperándola. Cuando se dio cuenta lo que había pasado, se asomó por la venta de su habitación para saludar a sus fans. 


Como ya saben la mayoría de los lectores de este blog, siempre les brindo fotos y la información mas actual, así que aquí como siempre te muestro las fotos!! :). Ah, y no te olvides de visitar otras noticias y votar en la encuesta ;).











No hay comentarios:

Publicar un comentario