miércoles, 20 de julio de 2011

Vanessa Hudgens disfruta un paseo en bicicleta luciendo su nuevo corte de cabello



Hace poco se realizó un extremo cambio de imagen y ya la actriz Vanessa Hudgenssalió a dar un paseo en bicicleta en Studio City luciendo el nuevo corte de cabelloque se hizo para su filme 'Gimme Shelter'.

Vanessa Hudgens se veía sonriente en compañía de su hermana Stella y no temió hacer gala de su nuevo look. Recientemente, la actriz contó cómo ocurrió este drástico cambio que ha sido una experiencia intensa para ella.

'Cogí las tijeras y comencé a cortar mi cabello. Luego el director [Ron Krauss] decidió que iba a tomar las tijeras. Él agarró un mechón de mi cabello y lo cortó', relató Vanessa Hudgens.






2 comentarios:

  1. de verdad que esta chica esta cada vez peor! lo siento, sofia pero vanessa no me gusta nada :S espero no haberte herido el sentimiento :(

    ResponderEliminar
  2. Hola eleniita, no me heriste para nada, sinceramente a mi tampoco me gusta nada, pero hay personas que le gustan y por eso subo estas noticias, mi idola es selena gomez.çç

    Un besote y gracias por comentar...!!

    ResponderEliminar