jueves, 28 de julio de 2011

La madre de Demi Lovato sale de rehabilitacion

 Aunque la madre de Demi Lovato la apoya tanto en sus problemas aveces la fama tambien la afecta, y como sabian antes la madre de Demi Dianna Hart de la Garza tamben habia entrado en rehabilitacion, por suerte su madre ya ha salido!.

Segun varias fuentes Dianna era una fuente de apoyo constante a Demi, quien sufria un trastorno bipolar. Una vez que Demi salio de la rehabilitacion entro su madre, quien si la vemos bien en la foto se ve bastante flaca ¿no? habra entrado por anorexia? No son nada parecidas!! es mas... hasta la actriz que hace de madre de Demi en su programa "Suuny entre estrellas" es mas parecida :p

Al parecer Dianna ya ha salido de la rehabilitacion, y se ha hecho el mismo tatuaje que su hija: ‘Stay Strong’, palabras tatuadas en sus muñecas.

Demi Lovato dijo: “Mi mamá me sorprendió con cuando estaba en tratamiento. Ella me quería mostrar lo orgullosa que estaba de mí en buscar ayuda y cambiar mi vida. . . La amo tanto”, escribió la artista en su Twitter. 

Esta noticia va dedicada a una lectora muy especial que siempre esta comentando y me ha dicho que le avisara cuando la madre de demi saliera de rehabilitacion!. Aqui esta amiga!!. Un saludo grande!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario