sábado, 9 de julio de 2011

Avril Lavigne confiesa que se sorprende al saber que sus fans se tatúan lo mismo que ella



La cantante canadiense, Avril Lavigne ha quedado sorprendida y halagada con sus fans que se han tatuado lo mismo que ella.
‘Muchos de mis fans tienen los mismos tatuajes que me he hecho, parecen ser un retrato de mí misma. Ellos lucen como yo. Eso es lo más importante ¿Cierto?’, señaló Avril Lavigne.
‘Un chico tenía un retrato en blanco y negro de mi cara en su hombro', contó Lavigne. Es raro pero bastante increíble. Te hace pensar ‘Wow, mi música ha impactado en su vida’.
Ah y tengo noticias para los que leen mi blog, de apartir de ahora tambien subire noticias de Avril Lavinge, ya que como en la encuesta algunos votaron por ella me parece que seria justo subir de sus idolos tambien. Los que votaron a Lady Gaga les voy a decir que intentare subir de ella tambien, pero no sera siempre :(.

Saludos de parte del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario