miércoles, 13 de julio de 2011

Billy Ray Cyrus se alarmó cuando vio a Miley fumar de una pipa.



Habló con Piers Morgan en una nueva entrevista esta semana, y Billy Ray Cyrus relató de cómo realmente se sintió cuando su hija Miley Cyrus fue sorprendida fumando de una pipa el año pasado.
Miley Cyrus fue noticia cuando apareció un video en donde se le veía fumando Salvia legal con sus  amigos.

Ahora su padre le dijo a Morgan: ‘Lo de la pipa ocurrió en medio de mi oscuridad, en mis horas más oscuras. Para ese entonces, yo estaba un poco adormecido de dolor en ese momento. Y darme cuenta de que, ya sabes, ¡oh, Dios mío ...’.

‘Como padre, me alarmé por la seguridad de mi hija, pero al mismo tiempo, todo mi mundo se derrumbaba bajo mis pies, aparte de todos modos no había mucho que yo pudiera hacer’, contó Billy Ray Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario