martes, 2 de agosto de 2011

Nick Jonas revela que no sabe leer partituras


Nick Jonas puede ser uno de los mayores nombres de la música pop, pero a medida que se vuelve un candidato para aparecer en los Grammy, él reveló que no sabe leer partituras.

‘No puedo leer música hasta el día de hoy’, dijo Nick Jonas. ‘Pero tú sabes, yo sé cómo componer y soy un apasionado de cantar en vivo’.

Asimismo, durante una mesa redonda con el ejecutivo de Warner Bros. Records, Mike Elizondo y el artista Greyson Chance, Nick Jonas habló de su mayor temor sobre el futuro de la industria de la música.

‘Creo que mi mayor temor es, para ser honesto, que la música sea retirada de las escuelas’. ‘Me parece que es realmente importante y la verdad es que cuando fui a la escuela regular, no parecía mi clase de música, sino un espectáculo de Broadway’, remarcó Nick Jonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario