lunes, 1 de agosto de 2011

Justin Bieber es detenido por la policia junto con Selena Gomez.



El cantante canadiense Justin Bieber fue detenido por la policía de tránsito de Los Ángeles al comprobarse que conducía demasiado lento. El músico quien viajaba con su amigo Sean Kingston, llamó la atención de las autoridades al conducir un Roll Royce descapotable muy despacio.

Conducir lento puede llegar a ser conducción temeraria dependiendo del tramo en el que se encuentre. Por eso Justin Bieber tuvo que ser requerido por las autoridades viales este fin de semana.
"Les llamó la atención que un niño condujera un Rolls-Royce descapotable", dice uno de los testigos del incidente. La policía detuvo el coche, propiedad de Sean Kingston, gran amigo de Justin Bieber y su acompañante en aquel momento, y le pidió el carné de conducir al joven.
Los policías no reconocieron a la estrella juvenil cuando lo recriminaron por esta falta, aunque se percataron que el chico si tenía permiso de conducir. "Conducía como una viejecita", ha dicho el mismo testigo. Por eso, y porque, físicamente, el cantante dio la impresión de tener unos cuantos años menos, la gente que vio el suceso no se sorprendió porque los agentes detuvieran al novio de Selena Gómez, quien estos días ha hecho saltar las alarmas con su excesivo cansancio. 
El intérprete de ‘’Never Say Never’’ respondió atento a las indicaciones del policía y mostró su licencia de conducir sin ofrecer resistencia alguna. Rápidamente una veintena de personas se acercaron al incidente y comprobaron que se trataban de dos celebridades, cuando todo pasó ambos prosiguieron con su ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario