sábado, 13 de agosto de 2011

Taylor Swift revela que estar en su camerino es una locura



La cantante de country Taylor Swift, asegura que ir de gira puede ser muy agotador y ‘loco’, no sólo cuando sale al escenario, sino también cuando está en los camerinos cambiándose de ropa.

‘Tengo tres personas que me ayudan a cambiarme de ropa, tengo que cambiar mi vestuario en menos de 30 segundos cada vez’, explicó Taylor Swift. ‘Es una locura porque por lo general tengo dos vestidos, uno encima de otro, zapatos diferentes. Es por eso que hay alguien sacándome los zapatos al mismo tiempo que otra persona me pone un nuevo vestido y otra me alista el cabello.

De la misma manera, Taylor Swift señaló que cuando se acaben sus conciertos, ella y sus músicos de irán a de vacaciones a un lugar ‘hermoso y tropical’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario