lunes, 29 de agosto de 2011

Selena Gomez ama a Justin Bieber porque es gracioso y le da confianza



Selena Gomez era muy tímida cuando se trataba de hablar de su relación con su novio Justin Bieber, pero ahora está revelando más detalles de lo que le gusta de él.

Selena Gomez, de 19 años, dijo que los rasgos fundamentales que hacen que su atención se centre en Justin, de 17 años, son su sentido del humor y su confianza.

‘Tú sabes cuando estás enamorada amas a una persona imperfecta, perfectamente’, sostuvo Selena a la revista M. ‘Todo el mundo es diferente. Cada uno tiene sus peculiaridades, pero eso es lo que nos hace hermosos’. 

‘La confianza en una persona es impresionante. Te das cuenta y yo creo que es genial. La confianza es de lo que se trata todo esto. Soy una de esas personas, que si estoy enamorada, voy por ella. Es bueno tener a alguien a mi lado que me entienda. Justin siempre es muy gracioso y tiene muchas cosas buenas!’, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario