martes, 31 de mayo de 2011

Miley Cyrus acusada por ser "rasista" en Mexico.



La cantante fue tildada de "racista" en su paso por México.

La cantante norteamericana no quiso mantener ningún tipo de contacto con sus fanáticos mexicanos. Según ella, esta decisión nada tiene que ver con ideologías xenófobas o raciales, sino más bien con cuestiones de seguridad. Entonces, ¿los fanáticos mexicanos son peligrosos a diferencia de otros?

No es la primera vez que la actriz y cantante muestra desafecto a otras personas que no sean de su pais o igual a ella, como por ejemplo una vez que fue acusada por discriminacion a los chinos y/o japoneses por haber subido una foto burlandose de ellos, que es la que aparece a continacion:


Durante una conferencia de prensa, donde promocionó su nuevo disco  "Can't Be Tamed", docenas de fanáticos Mexicanos se dieron cita para obtener un autógrafo, una foto, siquiera una mirada. Sin embargo, nada de esto ocurrió, ya que Miley desapareció repentinamente del lugar, sin dar crédito a la presencia de sus fans, que esperaron durante horas para verla.

Algo similar ocurrió en el aueropuerto del Distrito Federal de México, donde la cantante pidió entrar con custodia extra, para evitar acercamiento de posibles seguidores.

Estos hechos desataron la furia de los fanáticos, que relacionaron la acción de Cyrus con la situación actual vivida en Estados Unidos, donde se discute una nueva ley de inmigrantes, que pretende controlar su entrada al país.

En que lio se ha metido miley!!! mas vale que confiese pronto o puede ser muy mal juzgada...mas  de lo que esta ahora!!.

¿que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario