martes, 31 de mayo de 2011

Una foto de Demi Lovato enloquece a su fans en "twiter"

La popular actriz y cantante ha sabido recuperarse de su enfermedad y ahora se complace con pequeños placeres; y no para de escribir en su twiter sobre sus maneras de pasar el tiempo.

"Y es que aunque en la vida haya momentos duros, siempre termina saliendo el sol". Eso es lo que parecer haber aprendido Demi Lovato, que intenta centrarse en actividades positivas para alegrar sus días.

Ayer Demi twiteó una foto en un conocido centro de juegos recreativos de Los Angeles, Arcade. Se ve que le fue muy bien con los premios, pues sacó una tira de tickets lo bastante grande como para cubrirse de ella.

Entre risa y risa, Demi Lovato sigue con su recuperación y prepara ya su nuevo disco que saldrá en unos meses. Sus fans ya se frotan las orejas ansiosos por escucharlo, y también con ganas de que Demi Lovato vuelva a los escenarios con una nueva gira que ha anunciado.

A continuacion, como siempre, te mostramos la foto que ha tenido miles de visitas en el twiter de nuestra estrella, donde se encuentra, como ya hemos dicho antes, disfrutando de su recuperacion y jugando en juegos de Arcade.

Brabo demi!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D, ¿a que se ve muy linda y feliz??

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi, quiero decirte que tu blog esta genial y que entre por daypo, yo soy Cir!!
    Bss

    ResponderEliminar