lunes, 21 de noviembre de 2011

Taylor Swift: No me gusta emborracharme porque no es agradable


Es natural que a muchas celebridades les encante disfrutar de su vida nocturna al máximo, sin embargo, Taylor Swift ha demostrado que es la excepción a la regla. La cantante manifestó que no es asidua de asistir a fiestas y mucho menos emborracharse.

‘He bebido alguna vez, y no soy bebedora. Realmente no me gusta beber. No es algo que prefiera hacer sobre otras cosas, y no me gusta emborracharme porque no es agradable’ comentó la intérprete de ‘Love Story’ quien luego consideró que el emborracharse no es la mejor manera de comportarse.

Taylor Swift comentó además que tampoco consume tabaco ya que prefiere cuidar su voz no haciéndolo. Asimismo, la cantante se siente con una gran responsabilidad al ser un ejemplo a seguir para muchos jóvenes, por lo cual quiere contribuir en su educación.

‘Sería muy fácil decir: 'Tengo 21 años. Hago lo que quiero. Tú preocúpate de criar a tus hijos'. Pero no es cierto. La verdad es que cada cantante está ayudando a criar a la siguiente generación con sus canciones. Así que tenemos que conseguir que nuestras palabras cuenten’ concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario