martes, 13 de septiembre de 2011

Taylor Swift está obsesionada con la cocina



La cantante de country pop, Taylor Swift es amante de la cocina, en ocasiones anteriores reveló que deleita el paladar de sus amigos con recetas creadas por ella misma, y ahora confesó que también le gusta encontrar inspiración en libros de cocina.

‘Básicamente, cualquier cosa que puedo obtener de un libro de cocina, lo improviso. Consigo la receta básica de un libro de cocina y me hago una idea, luego sólo pienso ‘que pasaría si le añado esto y aquello’, reveló Taylor Swift.

‘Ahora mismo estoy obsesionada con la cocina, así que he estado recibiendo todo tipo de recetarios’, señaló Taylor Swift. ‘Todo el mundo sabe, todos mis amigos saben que me encanta cocinar, así que tengo un estante lleno de libros de cocina en mi casa’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario