sábado, 3 de septiembre de 2011

Joe Jonas fue visto en el concierto de Taylor Swift mas de una vez, ¿amor?



Joe Jonas ha levantado especulaciones sobre sus sentimientos hacia Taylor Swift tras ser captado no una, sino dos veces esta semana en conciertos de la estrella country.

El domingo 28 de agosto, el integrante de 'Jonas Brothers' asistió al show de la intérprete de 'Speak Now' después de que los premios MTV VMA 2011 finalizaran. De hecho, se supo que incluso Taylor Lautner también estuvo ahí.

También se sabe que hace un tiempo Joe habia compuesto una cancion de disculpas a alguna de sus novias pero no dijo quien, ¿seria taylor? se sabe que cuando Joe termino con ella esta quedo destrozada y le costo superarlo.


Aunque también vale decir, que Joe Jonas es el Brother que conquista a mas chicas, y ultimamente en el amor no le va nada bien, tambien se ha pasado con Demi Lovato, ¿sera que este Jonas solo quiere volver a remarcar sus encantos?


Taylor Swift ofreció otro concierto este jueves (1 de setiembre) en San Jose y Joe Jonas fue captado nuevamente por fans quienes consiguieron fotografiarlo para corroborar su presencia en el lugar. ¿Habrá amor todavía ahí o solo es un intento del Brother para que las chicas vuelvan a quererlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario