viernes, 9 de septiembre de 2011

Fans defienden a Demi Lovato ante la carta acusatoria de Kristen Turley



Una acusación sumamente seria surgió hace pocos días contra Demi Lovato. Una joven de nombre Kristen Turley contó por medio de una carta que la estrella de Disney había sido abusiva con ella durante la escuela primaria. La manifestación desató gran malestar entre los fans, quienes se rehúsan a creer que Demi Lovato fuera capaz de actuar cruelmente contra alguien.

La carta de Kristen Turley explica con detalle que la cantante de 'Skyscraper', quien siempre ha denunciado el abuso en las escuelas, le hizo la vida imposible en la primaria y que la terminó humillando en más de una ocasión, ya fuera cortándose el cabello o menospreciando sus intervenciones en clases.

De acuerdo con los fans de Demi Lovato, se trataría de un simple truco para desacreditarla ahora está a pocos días de estrenar un nuevo álbum. Otros sostienen que la joven estaría tratando de colgarse de la fama de la artista al exponer un caso tan controversial. ¿Serán verdaderas las acusaciones de Kristen Turley?



Ve la carta enviada a Demi Lovato : http://upsssonrisa.blogspot.com/2011/09/carta-de-joven-que-acusa-demi-lovato-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario