martes, 19 de julio de 2011

Selena Gomez correrá peligro de vida en nuevo episodio de Hechiceros de Waverly Place



Alex Russo (Selena Gomez) aprenderá de la forma más difícil que la fortuna no es ningún juego en el nuevo episodio de 'Hechiceros de Waverly Place' titulado 'Misfortune at the Beach' con Michael Carbonaro como invitado especial.
Durante una visita a la playa, Alex, Max (Jake T. Austin) y Justin (David Henrie) desobedecen las advertencias de su padre (David DeLuise) de no consultar su suerte, pues a diferencia de los humanos, esta siempre se cumple para los magos.

Los tres jóvenes entrarán en pánico cuando una máquina le diga a Alex (Selena Gomez) que deberá decirle adiós a su vida. Para revertir el vaticinio, el adivino Zelzar (Michael Carbonaro) convencerá a la hechicera que pase un día entero con él.

'Misfortune at the Beach', nuevo episodio de Hechiceros de Waverly Place, sera mas magico de lo normal, tambien podemos ver a Selena Gomez mas bronceada.



Como siempre, Selena y los demas actores se muestran preciosismos en este nuevo episodio, y por eso seria una terrible lastima no mostrarte las fotos del episodio ¿no te parece?, asi que upss sonrisa te lo muestra!!...




       
                    


                 

3 comentarios:

  1. guau! sabes cuando ponen ese episodio? me muero por verlo!
    de verdad que llevo unas semanas sin estar informada de nada de famosos y me has salvado la vida sofia!
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Thu MaariiaaniiTThaa Bn Crazy2 de noviembre de 2011, 13:56

    Holaa
    Hey tu sabes como se llama la cancion de la ultima foto lo que pasa es que la nesecito para un trabajo
    Xauuu

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! perdonar la demora, la verdad es que n se cuando lo estrenaran :( , y eso tambien depende de cada pais. Asi que no puedo decirte con exactitud.

    Y para Thu no se a que te refieres. La cancion de la ultima foto?, bueno esa cancion no la se tampoco, pero puedes buscar en google algo o en youtube y informarte alli.

    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar