viernes, 1 de julio de 2011

¿por quien votas para que gane el premio teen choice awards?


Se acercan las elecciones para el premio teen choice awards 2011, y...¿ya tienes decidido quien quieres que gane? Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gomez, y muchas cantantes más, aqui te decimos donde puedes votar y las instrucciones.


Con la ceremonia que tendrá lugar el domingo 7 de agosto a las  8 de la noche en FOX, los nominados para los Teen Choice Awards 2011 fueron anunciados el miércoles 29 de junio.

primero para poder votar debes de registrarte en la pagina de los teen choice awards 2011, lo podras hacer gratuitamente, te pedira nombre, apellido contraseña y e-mail. Debes de leer las reglas, como es de esperarse la pagina estara en ingles :( muy bien si sabes ingles, si no sabes no te preocupes copia la palabra que tengas dudas y pegala en el traductor de google :D. Para poder ir a la pagina entra a esta direccion:
http://www.teenchoiceawards.com/voteTv.aspx

Luego a la izquierda veras unas cosas en amarillo que dicen home y otras cosas entra a vote. te veras ya en la lista, veras que en amarillo arriba hay opciones, que son movies, music, tv, other.
Le haces clik a lo que quieras votar primero, por ejemplo si entras a music, osea musica, veras todos los nominados para el premio de la musica, no te olvides de bajar, ya que las listas son largas :). Y asi es todo.

Yo ya he votado, vote a Selena Gomez, Taylor Swift y otras mas en diferentes categorias, en musica country a Taylor y en lo demas a Sel, ya puedes votar a quien prefieres!!.

Recuerda que diran los ganadores el 7 de agosto a las 8 de la noche, y si puedo los subire al blog!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario