sábado, 11 de junio de 2011

Selena Gomez internada en el hospital ¿intoxicacion o embarazo?

 Nuestra estrella ha tenido que cancelar su visita a California donde iba a promocionar su nueva peli monte carlo de la que hablamos en otra noticia tras haber tenido mareos,nauseas y fuertes dolores de cabeza luego de una entrevista.

La actriz de ‘Ramona y Beezus’, Selena Gomez, fue llevada a un hospital de Los Ángeles justo después de su entrevista en ‘The Tonight Show con Jay Leno’.

Durante la grabación, según informes selena gomez se quejó de un dolor de cabeza muy fuerte y de náuseas de acuerdo a TMZ. La naturaleza de la condición de la cantante aún se desconoce, pero está aún en fase de pruebas y recibiendo atención médica.

Se encuentran muchas sospechas, la primera y un poco votada por sus seguidoras y familiares es que selena sufra de una grave intoxicacion como la estrella Jennifer Hudson, quien le diasnosticaron intoxicacion luego de haber tenido los mismos sintomas de selena Gomez.

La segunda y mas votada por los medicos es que Selena Gomez este embarazada, ya que todos sus sintomas lo demuestran, selena fue llevada a unos analisis medicos para comprobar si estaba verdaderamente embarazada, aun no dan los resultados. Selena niega estar embarazada porque no se a acostado con su actual novio Justin Bieber.

Demi Lovato, Justin Bieber y otras estrellas más le desean un gran recuperamiento y que no le pase nada malo a selena, quien hasta el dia de hoy 11 de junio sigue en el hospital.

¿Creen que Selena este embarazada? ¿sera una intoxicacion nada mas? ¿si es que esta embarazada... la apoyara justin?

YA LO VEREMOS! Y NO DUDES EN VOLVER A VISITARNOS PARA INFORMARTE MAS!.

1 comentario:

  1. Ojala no sea un embarazoo!!!1 y si es que lo es obio ke Justin la ayudara, porque creo ke es buena persona (aunke me cae mal) y porque si no lo hace quedara muy mal frente a sus fans y todos!!
    MEJORATE SELLY!!!!

    ResponderEliminar