miércoles, 15 de junio de 2011

Miley Cyrus odia que la comparen con Lindsay Lohan


Nuestra estrella mas famosa de disney Miley cyrus, conocida por su papel de hannah montana odia que la comparen con la ebria cantante Lindsay Lohan, "Lindsay no me cae nada bien, y eso no cambiara jamas" dice Miley.

Resulta que todo esto viene porque Lindsay Lohan, que recordemos que se encuentra bajo arresto domiciliario por drogarse y ser borracha, invitó a Miley Cyrus a su casa por el Twiter, nuestra amiga Miley Cyrus no quizo contestar y tampoco se presento a la casa de  Lindsay.

Parece ser que a Miley Cyrus la confunden porque muchos la acusan de que se droga, y miley lo niega, por eso se agarro un odio a Lindsay solo porque se la confunden  pero ella parace que está intentando no hacerse ver junto a Lindsay para que las personas no hablen y digan que esta llena de una mala influencia y que terminara mal su carrera, cosa que a Miley no le gusta para nada escuchar esos comentarios.

1 comentario:

  1. WTF ??? Lindsay Lohan NUNCA invito a Miley Cyrus a su casa y Miley NUNCA dijo: " Lindsay no me cae nada bien y eso no cambiara jamas " Este blog es una Mierda q inventa puras mentiras.

    ResponderEliminar